TheSKostialGamer

Miembros
  • Recuento de contenido

    88
  • Se unió

  • Última visita

  • Days Won

    8

TheSKostialGamer last won the day on Febrero 15

TheSKostialGamer had the most liked content!

Reputación de la Comunidad

24 Excelente

2 Seguidores

Acerca de TheSKostialGamer

  • Rango
    Miembro Experto
  • Fecha de Nacimiento

Visitantes Recientes al Perfil

342 visualizaciones del perfil
  1. Para que versión quieres el minecraft_server y te lo paso si quieres. Haz lo mismo que hace Dark :u Entras aquí (https://minecraft.net/es-es/download/server) y le das a la opción de minecraft_server1.11 (o la versión que haya) y lo descargas, y en caso de que no sea así, solo cambia el 1.11 por la versión que quieras como si la quieres para minecraft 1.9.2 pones minecraft_server1.9.2 en ves de 1.11 Eso lo explica Dark en el vídeo así que pon atención
  2. En el caso de ya tener mi server, bien bonito y creado y todo, como hago para que un amigo se conecte??? No tengo muy bien entendido eso, y el server no se puede conectar a hamachi o algo?
  3. Oye Dark, ahora que me acuerdo, en caso de tener un Windows 7, sabes como es la ruta para ir y seleccionar la tarjeta gráfica??? En mi casa hay 2 ordenadores, y yo (sin querer, porque estaba pequeño y es un PC 2004) le cambie la tarjeta gráfica, pero eso me ha dado problemas entones quisiera saber si conoces la ruta o algo...
  4. Bueno =) Para que te quedara mejor hubieras hablado mas sobre la pagina, pero no importa. De igual forma algún mod fija la publicacion y cuando llegue alguien nuevo lo ve y puede navegar.
  5. Si, pero hasta la 1.7.10 como ver. maxima.
  6. Hola Usuarios De Krohtium! He vuelto después de un tiempo de inactividad. Contare todo desde el principio para explicar mi inactividad. Soy de Colombia. Un chico normal, con mi familia y blah blah blah. Tengo 2 hermanos, uno de 2 años y otro de 7. Yo soy el mayor \:v/. Mas o menos a mitad de año (o un poco antes) mi tablet tuvo un problema así que se daño y la deje de usar, por lo que use con mas frecuencia el PC. Era el único que lo usaba, y mi hermano, de 7 años, lo usaba, pero no tan seguido. Hace mas o menos 2 meses, mi papa llevo la tablet al sitio del fabricante para que al repararan. Y así fue, la repararon, y por ello, comenze a usarla muy seguido, incluso con mas frecuencia que el PC. El PC no era tan ocupado así que mi hermano comenzó a usarlo seguido. Yo casi nunca lo uso ahora, y esto explica mi inactividad. Y si por si acaso se hace la pregunta de ¿oye, y por que no navegas por Krothium desde el tablet?, y pues a esto respondo yo: ''Creeme cuando te digo que una de las cosas mas lentas de mi tablet es el internet, y por lentas, me refiero a la mas lenta. Y tampoco es que mi tablet sea Samsung, Lenovo, y no, es Aprix (Ni yo se quien creo esa marca xD)'' Intentare ahora, hacer que mi hermano use mas la tablet y yo el PC, con eso podre regresar a mi actividad normal. Aunque tampoco tanto al punto de que la tablet sea propia de el xD. También me esforzare por seguir aquí, a pesar de la Navidad y las Vacaciones Escolares, que me tomaran mucho tiempo aquí, pero la familia y amigos van primero ¯\_(ツ)_/¯. Y me despido, no con un Adiós, sino con un Hasta Pronto!.... TheSKostialGamer.
  7. Wow!?
  8. Como todos de igual forma te deseo suerte. Siempre hay dificultades en la vida, y en tales situaciones las cosas no resultan como queremos. Por el momento enfocate en lo importante, y recuerda esto cuando sea necesario y tengas problemas, porque hasta el mas mínimo detalle puede cambiar para siempre tu vida. De igual forma nadie te obligo y esta fue tu decisión. Suerte amigo!!
  9. Yo, No estoy conectado, xD.
  10. Es lo mismo con el launcher. Simplemente el mods y el forge para la versión 1.10.2 y ya. Todo el mismo procedimiento, pero con la 1.10.2. Ademas, tengo un post con la ultima versión del mod para que lo veas.
  11. Por cierto, no escribas mi nombre mal que eso me molesta un poco xD.
  12. Hola! Bueno. Primero que todo, Pixelmon podría no ser soportado por esa versión, ya que la 1.4.3 es una versión antigua. Pero si quieres instalarlo de igual forma, sigue estos pasos: 1- Descarga e instala Minecraft Forge de tu versión, que en este caso seria la 1.4.3. Aquí esta la pagina y te recomiendo que descargues donde dice download recomended y el archivo que sea .jar 2- Una vez instalado, ve a tu carpeta .minecraft (si usas windows presiona Tecla Windows y R al mismo tiempo y escribe %appdata%. Ve a la carpeta Roaming y ahí estará). Crea una carpeta que se llame "mods" 3- Descarga el mod que quieras para tu versión (en este caso, Pixelmon para Minecraft 1.4.3) y pásalo a la carpeta .minecraft --> mods. 4- Abre tu Launcher Krothium --> Inicia Sesión --> Perfiles --> Y ahí editas el perfil que estés usando. Lo debes cambiar a la versión de tu forge (Forge1.4.3.....). Link del forge: http://files.minecraftforge.net/ Así se instalan mods, y es este mismo procedimiento en cada mod y versión. Asegúrate de que la versión del mod y del forge sean correctas o se puede crashear tu launcher. Espero te sirva. Adiós!