Saltar al contenido

Pablors22

Miembros
  • Recuento de contenido

    3
  • Se unió

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

0 Neutral

Acerca de Pablors22

  • Rango
    Novato
  • Fecha de Nacimiento Octubre 22

Visitantes Recientes al Perfil

156 visualizaciones del perfil
  1. Vale, muchas gracias por la respuesta! Es que desde que actualice el launcher, en el servidor privado que tengo, no me veía la skin, ni yo ni mis amigos las suyas, y cuando entraba algún amigo me echaba del servidor y si volvía a entrar yo echaban a mi amigo, el servidor no crasheaba ni nada, pero nos echaban, no nos dejaba estar conectado los dos a la vez, entonces probé a iniciarlo directamente desde el archivo .jar del servidor y ya no sucedía. No se si será algún error por parte mía o no, pero antes de actualizar el launcher no me sucedía. De momento si se ven las skins sin iniciar el server desde Krothium_Launcher.jar no me queda otra que hacerlo así. Muy buen launcher por cierto! Un saludo!
  2. Una pregunta, con la última versión del launcher (2.1.0) no hace falta descargar e iniciar el servidor desde el archivo (Krothium_Launcher.jar) para que se vean las skins no? Un saludo!
  3. nada

    No debería de haber ningún problema, ya que el launcher, me imagino, que tiene sus propias bases de datos y no usa las de Minecraft.
×