Saltar al contenido
HeroGamer_X1127

Me da error al asignar mas RAM al juego

Publicaciones Recomendadas

Tengo un enxtraño caso en el que cuando le asigno mas ram al juego de la que tenia por default por alguna razon al iniciar el juego siquiera me abre y solo me muestra un cuadro de que el juego se crasheo mi pc es de

8 de RAM  el juego tiene puesto 1 de RAM le quiero poner aunque sea 2 y no me deja , por favor necesito su ayuda lo apreciaria

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Hace 35 minutos, HeroGamer_X1127 dijo:

Tengo un enxtraño caso en el que cuando le asigno mas ram al juego de la que tenia por default por alguna razon al iniciar el juego siquiera me abre y solo me muestra un cuadro de que el juego se crasheo mi pc es de

8 de RAM  el juego tiene puesto 1 de RAM le quiero poner aunque sea 2 y no me deja , por favor necesito su ayuda lo apreciaria

Hola. Necesito que envíes los registros. Los puedes obtener dentro del launcher en la pestaña Ajustes dándole click a Exportar Registros o bien dirigiéndote a la carpeta "logs" dentro de la .minecraft y coger los archivos llamados "krothium".

Enlace a la publicación
On 5/12/2017 at 10:05, HeroGamer_X1127 dijo:

Como asignas la memoria RAM a la hora de querer asignar más a Minecraft, por ejemplo te aparece así "-Xmx2G -Xmn128M" Que sección modificas para asignar más memoria RAM. Por ejemplo sí quiero agregar 4GB a ese codigo agrego lo siguiente "-Xmx4G -Xmn128M -Xms4G"

Enlace a la publicación
Hace 2 horas, La_Reina_Conejo dijo:

Como asignas la memoria RAM a la hora de querer asignar más a Minecraft, por ejemplo te aparece así "-Xmx2G -Xmn128M" Que sección modificas para asignar más memoria RAM. Por ejemplo sí quiero agregar 4GB a ese codigo agrego lo siguiente "-Xmx4G -Xmn128M -Xms4G"

No tienes que modificar nada más que -Xmx4G

Enlace a la publicación
On 5/12/2017 at 14:51, HeroGamer_X1127 dijo:

Puede que el problema sea causado porque tienes 8 GB de RAM y un sistema operativo de 32 bits. Deberías tener un sistema operativo de 64 bits y Java de 64 bits.

Enlace a la publicación
Hace 3 horas, Truebamateo dijo:

No tienes que modificar nada más que -Xmx4G

Sí, es tan simple como eso, pero tu memoria no se ocupa al 100%, esto no es útil sí juegas normal sin mods, pero sí le quieres meter carga te recomiendo asignar todo el código, para que veas, como se consume la memoría RAM eficientemente, haz la prueba, presiona F3 y mira el cambio, puedes activar el debug pie, y verás de lo que hablo. 

Enlace a la publicación
Hace 3 minutos, La_Reina_Conejo dijo:

Sí, es tan simple como eso, pero tu memoria no se ocupa al 100%, esto no es útil sí juegas normal sin mods, pero sí le quieres meter carga te recomiendo asignar todo el código, para que veas, como se consume la memoría RAM eficientemente, haz la prueba, presiona F3 y mira el cambio, puedes activar el debug pie, y verás de lo que hablo. 

Eso es algo que he notado siempre, de que no se ocupa al 100% la memoria que le asigno. Luego probaré lo que tu dijiste.

Enlace a la publicación
Hace 7 minutos, La_Reina_Conejo dijo:

como seria si yo tengo 4 GB de ram pero no le puedo asignar 2 siempre que le asigno mas se crashea o simplemente no se agrega 

Enlace a la publicación
Hace 1 minuto, Kronos_HD769 dijo:

como seria si yo tengo 4 GB de ram pero no le puedo asignar 2 siempre que le asigno mas se crashea o simplemente no se agrega 

tendrias que tener forzosamente el java64bits para poder asignarle mas ran 

Enlace a la publicación
Hace 15 minutos, saul500 dijo:

tendrias que tener forzosamente el java64bits para poder asignarle mas ran 

A java de 32 bits, le puedes asignar más RAM, por ejemplo el -Xmx2G o 1G, sustituyelo por -Xmx1024MB y así sucesivamente, el hilo expresado en Megabytes, es mejor reconocido, por java, ¿porque sucede esto? Sinceramente lo desconozco, no me he puesto a analizar java al detalle para saber porque sí reconoce la instrucción en MB y no en GB

Enlace a la publicación
Hace 24 minutos, Kronos_HD769 dijo:

Sí tienes 4GB, menos lo asignado para la intel Hd Graphics que tienes, menos lo que ejecutes en el entorno, te deja con un aproximado de unos 2.5 a 3gb libres, lo que puedes hacer es lo que comento arriba, Sí ya lo tienes en -Xmx2G -Xmn128m, haz lo siguiente -Xmx2200M y haz la prueba, abre el administrador de tareas y en rendimiento verás la que esta en uso, la que se asignara y la disponible, ahora sí tu codigo esta en -Xmx1G, prueba a ponerlo como -Xmx2048M o -Xmx2000M, vamos que sí tienes 4GB de RAM, tampoco es que le puedas asignar 3, por lo que sí en la prueba de -Xmx2200M te funciona, pruebes con -Xmx2500M, y actives el log al inicio del juego, así te dice el error en tiempo real, sí es un fallo por memoría no asignada, te indica que la maquina de java no pudo crearse con esas caracteristicas, y es por ello, porque tu RAm disponible no es suficiente, para iniciar la JVM

Enlace a la publicación
Hace 37 minutos, Truebamateo dijo:

Eso es algo que he notado siempre, de que no se ocupa al 100% la memoria que le asigno. Luego probaré lo que tu dijiste.

Claro, es bastante útil, pero solo si tienes mods o cargas más minecraft, ya que no tiene un gran efecto la RAM sobre Minecraft, bueno no tanto como más potencia de procesamiento.

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación
Hace 38 minutos, La_Reina_Conejo dijo:

Claro, es bastante útil, pero solo si tienes mods o cargas más minecraft, ya que no tiene un gran efecto la RAM sobre Minecraft, bueno no tanto como más potencia de procesamiento.

oie le has de dedicado tiempo a esto ;) sigue así weno me voy que estoy organizando lo de navidad :v 

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora