Saltar al contenido

Publicaciones Recomendadas

No cabe duda que una de las cosas mas odiadas entre la comunidad de jugadores de "juego limpio" es las personas que utilizan ciertos tipos de hacks(trucos) para tener una ventaja injusta ante nosotros. Aunque los moderadores hacen lo posible para encontrarlos y ponerles freno, nosotros también podemos ayudar a identificar si alguien que conocemos lo usa.

Iré mostrando los diferentes tipos de hacks y como identificar si alguien los usas. Si tu eres el que los usa te invito a dejarlos.

#1: volar sin alas y súper velocidad.

Empezamos por una fácil y la cual es el mas fácil de identificar. El nombre es muy obvio así que no necesito explicar en que consiste. Por mas inofensivo que paresca esto te llevara a una ban definido por los moderadores.5a5101871c949_images(2).jpeg.6cb7d96d988fb6dada2496b05b9e9cb7.jpeg esta volando obvio :v

Aunque no se apresuren primero identifiquen si es un hack o si simplemente hay lag(lentitud y daño de continuidad)

#2: no slowdown.

Seguramente muchos habran notado que debajo de la cruz del centro (no aplica si tienes puesto un texture pack) hay una linea que se carga cada vez que atacas. Si atacas cuando aun no se ha terminado de llenar tu ataque no hará mucho daño por el contrario si se llena harás mucho daño. Pero este hack hace que no tengas esa linea y todos tus ataques harán mucho daño. La forma de identificarlo es ver si el enemigo ataca muy rápido y si en todos su ataques te salen corazones oscuros. Si es así pide ayuda a un moderador5a51039f1b60d_images(3).jpeg.70ab1f3b80bae6cf828f64496bb40c13.jpeg#3 killaura:

Este es un hack bastante mas fácil de descubrir si un enemigo (o tu) ataca cuando alguien se aproxime aun si el presunto hacker no esta viendo puede estar usándolo. Este hack hace que ataques con una ráfaga de golpes que incluso pueden levantarte a mas de 3 bloques del suelo. Aún peor puede golpear a los moderadores aun estando invisibles.

No tengo una imagen de esto :v

#4 x-ray

Y terminamos con uno de los mas usados. Este consiste en que puedes ver los minerales y bases bajo tierra. Mas que todo se usa para buscar diamantes. Si vez que una persona va directo a los diamantes mientras mina puede estar usándolo. Para estar serguro acaba un agujero y llenarlo de cualquier mineral pero sugiero diamantes luego tapa lo con piedra fina no labrado y mira si el va directo al mineral. Si es así llama al moderador.5a5101b33a654_download(4).jpeg.3b9a8de4858332e70b9a64cd85d3c436.jpegpdt: yo no soy el que esta usando el x-ray .

Los moderadores que conozco y a los que puedes acudir son

Jelset_ || truebamateo

Si tu usas uno de estos te pido que dejes de hacerlo.

Gracias por ver el tutoriales si quieres mas como estos solo pide lo en los comentarios

• Gracias 4

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Invitado XxGreenGamerxX

mmm esta bien echo te mereces un me gusta 

pero hay otro hack que estos hackers obviamente usan que son el de objetos infinitos basicamente lo usan con cheat engine o mods 

para identificarlo tienes que matarlos y si ves cuando lo mates puedes ver que tienen todo un inventario lleno de diamantes si es asi dile a cualquier moderador de que tiene ese tipo de hack y si puedes quedate con todos los diamantes :v para que no los consiga xD 

el otro es de vida infinita este es un mod que se instala para minecraft de cualquier version

para detectarlo simplemente usa el mod de ver vida y atacalo y si no le baja vida llama supertrueba :v o jelset_ o los demas

PERO HAY UNO QUE ES COMO EL DE ARRIBA PERO ES DE REGENERACION SE USA PARA QUE NO LOS DETECTEN MAS RAPIDO PARA DETECTARLO TIENES QUE TENER EL MOD DE VER LA VIDA YA QUE ESTE HACE QUE LA PERSONA SE REGENERE LOS CORAZONES Y LOS MUSLOS AL MOMENTO DE RECIBIR ALGUN DAÑO

SALUDOS :) 

PD:ESTOY SENTADO EN EL TRONO SI NOTAS QUE TENGO ALGUN ERROR EN LA ESCRITURA ES POR QUE ES DIFICL ESCRIBR SNTADO AQI

Editado por XxGreenGamerxX

Enlace a la publicación

hay mucha basura en el realm, que pasa como juan por su casa, es todo lo que diré, casi todos son discretos, y creen que empuje y barrido hacen esas cosas. 

• Triste 1

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
On 6/1/2018 at 21:23, La_Reina_Conejo dijo:

hay mucha basura en el realm, que pasa como juan por su casa, es todo lo que diré, casi todos son discretos, y creen que empuje y barrido hacen esas cosas. 

Alguien me dice como eliminar mi club es que no se como eliminarlo y necesito ayuda

Editado por XxGreenGamerxX

Enlace a la publicación
On 6/1/2018 at 17:08, RedMasterGamer_ dijo:

mmm esta bien echo te mereces un me gusta 

pero hay otro hack que estos hackers obviamente usan que son el de objetos infinitos basicamente lo usan con cheat engine o mods 

para identificarlo tienes que matarlos y si ves cuando lo mates puedes ver que tienen todo un inventario lleno de diamantes si es asi dile a cualquier moderador de que tiene ese tipo de hack y si puedes quedate con todos los diamantes :v para que no los consiga xD 

el otro es de vida infinita este es un mod que se instala para minecraft de cualquier version

para detectarlo simplemente usa el mod de ver vida y atacalo y si no le baja vida llama supertrueba :v o jelset_ o los demas

PERO HAY UNO QUE ES COMO EL DE ARRIBA PERO ES DE REGENERACION SE USA PARA QUE NO LOS DETECTEN MAS RAPIDO PARA DETECTARLO TIENES QUE TENER EL MOD DE VER LA VIDA YA QUE ESTE HACE QUE LA PERSONA SE REGENERE LOS CORAZONES Y LOS MUSLOS AL MOMENTO DE RECIBIR ALGUN DAÑO

SALUDOS :) 

PD:ESTOY SENTADO EN EL TRONO SI NOTAS QUE TENGO ALGUN ERROR EN LA ESCRITURA ES POR QUE ES DIFICL ESCRIBR SNTADO AQI

Te haz quedado en 2012 alv

Ya estamos 1.12.2 esos "mods" ni existen :V

Y con Cheat Engine no se puede hacer casi nada solo en versiones viejas y en single player :v, xD y ni se si se puede seguir usando alv :v 

Enlace a la publicación
On 6/1/2018 at 14:23, smashT dijo:

#2: no slowdown.

Seguramente muchos habran notado que debajo de la cruz del centro (no aplica si tienes puesto un texture pack) hay una linea que se carga cada vez que atacas. Si atacas cuando aun no se ha terminado de llenar tu ataque no hará mucho daño por el contrario si se llena harás mucho daño. Pero este hack hace que no tengas esa linea y todos tus ataques harán mucho daño. La forma de identificarlo es ver si el enemigo ataca muy rápido y si en todos su ataques te salen corazones oscuros. Si es así pide ayuda a un moderador

El slowdown no es eso V:

El No SlowDown es cuando vas comiendo por ejemplo y a la vez caminas pos con este hack caminaras normal como si no comieras :v

Pasa lo mismo con el arco o el escudo

Enlace a la publicación
Hace 2 minutos, Thomy18185585 dijo:

El slowdown no es eso V:

El No SlowDown es cuando vas comiendo por ejemplo y a la vez caminas pos con este hack caminaras normal como si no comieras :v

Pasa lo mismo con el arco o el escudo

Gracias no lo sabia

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
Hace 3 horas, Thomy18185585 dijo:

Te haz quedado en 2012 alv

Ya estamos 1.12.2 esos "mods" ni existen :V

Y con Cheat Engine no se puede hacer casi nada solo en versiones viejas y en single player :v, xD y ni se si se puede seguir usando alv :v 

ALMENOS YO NO TENGO UN NOMBRE QUE PARECE DE LOS AÑOS 80 :v 

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX

Denle me gusta si antes de estar en krothium ustedes eran hackers 

Enlace a la publicación
Hace 3 horas, RedMasterGamer_ dijo:

Denle me gusta si antes de estar en krothium ustedes eran hackers 

Yes

Enlace a la publicación
Hace 21 horas, RedMasterGamer_ dijo:

ALMENOS YO NO TENGO UN NOMBRE QUE PARECE DE LOS AÑOS 80 :v 

Disculpa Bro, tu nombre es original?

JAJAJAJAJAJAJAJ XDXDDDDXDXDXDD

Ste come queso

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
On 8/1/2018 at 17:00, smashT dijo:

Yes

aver digame por que esta usted confundido con lo que dije

Enlace a la publicación
On 9/1/2018 at 13:04, XxGreenGamerxX dijo:

MEN CUALQUIERA SE PUEDE PONER EL NOMBRE QUE QUIERA Y APARTE SI EXISTE ALGUIEN CON ESTE NOMBRE DIGAMELO 

SI YO COMO QUESO TU COMES MIERDA

Entonces si cualquiera se puede poner el nombre que quiera por que hablas de mi name xD?

Ratoncito

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
Hace 3 horas, Thomy18185585 dijo:

Entonces si cualquiera se puede poner el nombre que quiera por que hablas de mi name xD?

Ratoncito

ya ni me acuerdo xD 

mejor olvida lo que dije 

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
On 12/1/2018 at 19:25, THE_GARE dijo:

:v

:v v: :v:

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
Hace 1 hora, THE_GARE dijo:

@XxGreenGamerxX :U -_-

:u

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora