Saltar al contenido

Publicaciones Recomendadas

Estoy un poco preocupado por el reinicio del mundo del realm porque se perderán las cosas y items aun si los tienes en un enderchest.

Pero me gusta que lo reinicien y gracias a ellos ya no habrá tanto daño en el mundo.

Creo que lo primero que haré sera hacer un súper granja de sandías cerca del punto de inicio para que todos puedan conseguir alimento.

Aunque obvio que habrá gente que la destruya :v.

Espero que todos puedan hacer su base mejor que la anterior. Yo por lo personal haré una gran piedra filosofal de base

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Hace 35 minutos, smashT dijo:

Estoy un poco preocupado por el reinicio del mundo del realm porque se perderán las cosas y items aun si los tienes en un enderchest.

Pero me gusta que lo reinicien y gracias a ellos ya no habrá tanto daño en el mundo.

Creo que lo primero que haré sera hacer un súper granja de sandías cerca del punto de inicio para que todos puedan conseguir alimento.

Aunque obvio que habrá gente que la destruya :v.

Espero que todos puedan hacer su base mejor que la anterior. Yo por lo personal haré una gran piedra filosofal de base

Ya, No Estamos Tan Seguro De Reniciar el Mapa.. Sera.. Esperar Que Salga la Version 1.13 Y Esperar Varias Semanas Hasta Que Saquen Los Plugins y La Version 1.13 de Spigot.. Bueno Solo Queda Esperar Saludos.

• Gracias 1

Enlace a la publicación
Hace 3 minutos, zPixelGamer_ dijo:

Ya, No Estamos Tan Seguro De Reniciar el Mapa.. Sera.. Esperar Que Salga la Version 1.13 Y Esperar Varias Semanas Hasta Que Saquen Los Plugins y La Version 1.13 de Spigot.. Bueno Solo Queda Esperar Saludos.

A mi me gustaría estar en un mundo nuevo. Aunque muchos no lo querrán porque perderán sus cosas

Enlace a la publicación
Hace 33 minutos, smashT dijo:

A mi me gustaría estar en un mundo nuevo. Aunque muchos no lo querrán porque perderán sus cosas

Seria Un Nuevo Comienso y Una Nueva Competencia a ver Que Team/Equipo Consigue el Egg Del Dragon..

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación
Hace 1 minuto, zPixelGamer_ dijo:

Que Team/Equipo Consigue el Egg Del Dragon..

Quien lo tiene actualmente?

Enlace a la publicación

Quien lo tiene actualmente?

ar1810, Creo.. El Fue La Primera Persona en Entrar al Realm.

• Gracias 1

Enlace a la publicación
Justo ahora, zPixelGamer_ dijo:

ar1810, Creo.. El Fue La Primera Persona en Entrar al Realm.

Deberían poner una regla que impida guardar el huevo de dragón en cualquier tipo de baúl. Para que así se tenga que construir un templo para protegerlo. Y como no lo guardan en un enderchest no sera imposible robarlo

Enlace a la publicación

Deberían poner una regla que impida guardar el huevo de dragón en cualquier tipo de baúl. Para que así se tenga que construir un templo para protegerlo. Y como no lo guardan en un enderchest no sera imposible robarlo

.-. Seria Genial Tu Idea Pero.. Tambien Estaria Algo Dificil.. Hacer Eso. El Responsable De Todo Los Plugins y Bugs Del Realm Es DarkLBP.

• Gracias 1

Enlace a la publicación
Hace 3 minutos, zPixelGamer_ dijo:

El Responsable De Todo Los Plugins y Bugs Del Realm Es DarkLBP.

No seria necesesario. Solo se debería poner la regla y hacer una revisión de vez en cuando para ver si lo tienen en un templo

Enlace a la publicación

Am no creo esa ar1018 como se llame lo debe de tener en su enderchest y un moderador se lo podría quitar pero no sería justo ya que esa persona consiguió el huevo del dragón justamente bueno, todos en la 1.13 o en la versión que estemos jugando todos los jugadores deben jugar legalmente sin hacks pero lamentablemente no se puede xD pero wueno xD :D

• Jaja 2

Enlace a la publicación
Hace 1 hora, smashT dijo:

No seria necesesario. Solo se debería poner la regla y hacer una revisión de vez en cuando para ver si lo tienen en un templo

No creo que sea necesario reiniciar el realm, al menos no hasta la 1.14, ya que muchos se limitan aa estar cerca del spawn, y el mundo es casi infinito, así que basta con que recorras el mundo para darte cuenta que hay luagres sin explorar, recursos sin obtener, y muchas cosas más, y lo mismo aplica para el nether, el end, etc, etc. Tienes la libertad de hacerlo porque la maquina donde esta montado el realm, da para ello, sin hacer mucho esfuerzo tu pc, así que solo es cosa de explorar, ahora... perder las cosas del enderchest, con un reinicio, bueno me da igual sinceramente, soy buena para obtener todo de nuevo, así como lo he hecho hasta ahora, por otro lado el huevo del dragón no me interesa tanto, me es más útil las estrellas del nether, porque sí las consigo rápido podría tener una casa cerca donde sería prácticamente invencible, bueno también los que quieran estar cerca de allí. 

Enlace a la publicación
Hace 16 minutos, La_Reina_Conejo dijo:

No creo que sea necesario reiniciar el realm, al menos no hasta la 1.14, ya que muchos se limitan aa estar cerca del spawn, y el mundo es casi infinito, así que basta con que recorras el mundo para darte cuenta que hay luagres sin explorar, recursos sin obtener, y muchas cosas más, y lo mismo aplica para el nether, el end, etc, etc. Tienes la libertad de hacerlo porque la maquina donde esta montado el realm, da para ello, sin hacer mucho esfuerzo tu pc, así que solo es cosa de explorar, ahora... perder las cosas del enderchest, con un reinicio, bueno me da igual sinceramente, soy buena para obtener todo de nuevo, así como lo he hecho hasta ahora, por otro lado el huevo del dragón no me interesa tanto, me es más útil las estrellas del nether, porque sí las consigo rápido podría tener una casa cerca donde sería prácticamente invencible, bueno también los que quieran estar cerca de allí. 

yo lo hice pero por mi retraso me morí y me dio cólera volver a recorrer todo eso :V 

Enlace a la publicación
Hace 56 minutos, Kronos_HD769 dijo:

yo lo hice pero por mi retraso me morí y me dio cólera volver a recorrer todo eso :V 

lleva cama siempre, jeje

Enlace a la publicación

A mi me gusta mas la idea de hacer un reset de mundo por esa competencia. ¿Quien tiene el huevo del dragon primero? Es un item unico en el mundo y si. @ar1810 lo consiguió. Es mi hermano del Realm y entre el, otros del realm y yo teniamos la ilusion de ver quien era el primero que lo conseguia. Aunque tanto es el cariño que el me lo regaló a mi y yo soy la que tiene el huevito de dragon en mi enderchest :D 

Pero ahora si... ¿Que me llama la atencion de reiniciar el mundo? Que todos comienzan de cero. Los abusadores, los malos jugadores, los jugadores mas experimentados, todos los jugadores comienzan de cero y es divertido ver como todos crecen. Mi idea general siempre fue en el Realm de la 1.11 era defender al indefenso. Los abusadores de SpawnKill yo me los mataba sin chistar. Para mi eran cosa facil y entretenida. Matar junto a mis compañeros de Team los hackers que antes habian era una gozada... Es como ver tu equipo puede vencer a un programa que te da velocidad, clic super rapidos, entre otros... ¿Pero de verdad esto es lo que mas me gusta? No... Llegue muy tarde al Realm 1.12. Tanto que pienso no hacer muchas cosas de las cuales queria hacer para este Realm porque la idea de reiniciar mundo me dice que perdere todo ese tiempo invertido. Por lo tanto un nuevo mundo me da la satisfaccion de hacer grandes proyectos para compartirlos con todos ustedes. Granjas tecnicas que pongan a prueba la inteligencia del jugador. Eso me llena de ilusion. Pero le doy la razon a Reina, deberian aguardar hasta la 1.14 ya que la 1.13 son cambio de texturas, errores y algunas mecanicas en bloques y mobs... Al ver el trailer de la 1.14 me da la sensacion de que saldra tan rapido como salieron la 1.10 y 1.11. Por lo tanto seria una lastima reiniciar el mundo tan pronto... Pero bueno. Lo que haya se agradece :3

• Me Gusta 3
  • Gracias 1

Enlace a la publicación

Am opino lo mismo que @Nora aunque perderemos nuestros items pero esperaremos de nuevo,  pero en la 1.13 los jugadores se motivaran a matar y conseguir el huevo del dragón será una competencia muy alta los mejores teams vs  los mejores teams xD  me gustaría ver como 2 o más teams se encuentran en el end por conseguir el huevo xD habrá una matanza por conseguir el huevo pero será a un más divertido xD  

• Me Gusta 2

Enlace a la publicación
On 11/1/2018 at 16:16, La_Reina_Conejo dijo:

lleva cama siempre, jeje

el realms lleva tanto tiempo que ya se me hace difícil llevar una cama porque la tengo que cambiar de sitio a todo rato y al rato que la cambio me muero y me da puteria como se le dice en mi país jajajaja y pues :V 

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora