Saltar al contenido
linexdx

aqui el por que no juego al realm

Publicaciones Recomendadas

aqui voi a explicar por que no juego al realm ya que antes me conectaba TODO el dia y ahora me conecto por literalmente menos de 1 minuto ahora explicare:Estaba feliz de la vida en maincra en mi base subterranea y me dije "mejor vivo en ese arbol"  (el arbol esta bajo tierra)entonces rompi todo incluyendo mi cama (lo cual me arrepiento pero no saben cuanto :,v)y quise apurar el proceso y tire una enderpearl calculando que si fallo el daño de caida no me matara.Pero no tome en cuenta el daño que me hago al teletransportarme con la enderpearl, falle y mori ahora el problem es que  mi base esta como en las coordenadas 70450¡ algo asi: y me aburro del realm INTENTAR ir a la base,morir en el intento,Y SE REPITE  asi que es por eso que no juego al realm.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues duerme men xd, Mi base esta como a 500k  y ahí estoy dándole caña x'd , y eso que e muerto , dios sabe cuantas veces :'v  x'd pero te comprendo :v, asi que, una de cal y una de arena x'd

• Me Gusta 2

Enlace a la publicación
Hace 5 horas, linexdx dijo:

aqui voi a explicar por que no juego al realm ya que antes me conectaba TODO el dia y ahora me conecto por literalmente menos de 1 minuto ahora explicare:Estaba feliz de la vida en maincra en mi base subterranea y me dije "mejor vivo en ese arbol"  (el arbol esta bajo tierra)entonces rompi todo incluyendo mi cama (lo cual me arrepiento pero no saben cuanto :,v)y quise apurar el proceso y tire una enderpearl calculando que si fallo el daño de caida no me matara.Pero no tome en cuenta el daño que me hago al teletransportarme con la enderpearl, falle y mori ahora el problem es que  mi base esta como en las coordenadas 70450¡ algo asi: y me aburro del realm INTENTAR ir a la base,morir en el intento,Y SE REPITE  asi que es por eso que no juego al realm.

ntp, yo tengo una base como en 2 millones, no pasa nada, tu sigue intentandolo solo lleva recursos y estarás en tu base en menos de lo que imaginas.

Enlace a la publicación

Ve por el nether. Solo divide entre 8 las coordenadas de tu base LA de altura no porque es LA misma in los dos mundos. Ve al spawn antiguo y busca cualquir portal. Llevate madera haste cuencos y con hongos rojos y de los otros te haces una Buena comida. Rompe piedra que dejan por ahi y haste picos . haci llegas mas rapido. Pedro no Sera a la primera no te frustres

Editado por smashT

Enlace a la publicación

O ve por el techo del nether solo lleva algo de comida, obsidiana y un mechero para hacer un portal

Enlace a la publicación
On 6/2/2018 at 22:43, Em1liolol dijo:

O yo te llevo :v

Ese seria la mejor eleccion que podria hacer uno :3

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora