Saltar al contenido
YerTz13

Ayuda !El Juego ha crasheado!

Publicaciones Recomendadas

Hola Soy YerTz y ya estuve hablando sobre otro tema.hoy les vengo a traer que tengo un erorr llamado !El Juego ha crasheado! Comprueba los regisotros para mas informacion no se como arreglar este error ya pobre con la version 1.8,19 AYUDA !!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Hace 6 horas, YerTz13 dijo:

Hola Soy YerTz y ya estuve hablando sobre otro tema.hoy les vengo a traer que tengo un erorr llamado !El Juego ha crasheado! Comprueba los regisotros para mas informacion no se como arreglar este error ya pobre con la version 1.8,19 AYUDA !!!

En el Launcher, ve a "Ajustes" y clickea el botón "Exportar registros". Selecciona una carpeta y clickea "Guardar". Te creara un archivo con el formato .zip en la carpeta que seleccionaste. Envíamelo.

Enlace a la publicación

HOLA,ya fui ajustes ya guarde la carpeta,lo que no entendi como creo una carpete .zip y por donde te lo envio 

Enlace a la publicación
Hace 1 hora, YerTz13 dijo:

HOLA,ya fui ajustes ya guarde la carpeta,lo que no entendi como creo una carpete .zip y por donde te lo envio 

Arrastralo a la Pagina,

Enlace a la publicación

Comprueba que los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados y prueba a desinstalar la versión de java que tienes e instalar esta otra

Enlace a la publicación
Hace 16 horas, experi173 dijo:

AYUDAAAA!! me pasa lo mismo que hago!!

Aqui esta el registro del log

registros.zip

On 13/2/2018 at 2:10, DarkLBP dijo:

Comprueba que los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados y prueba a desinstalar la versión de java que tienes e instalar esta otra

Enlace a la publicación
Invitado
Este tema está bloqueado a futuras respuestas.