Saltar al contenido
aguspastillero

Se me crashea cuando quiero jugar las ultimas versiones

Publicaciones Recomendadas

Hola, necesito que me envíes los registros. Para ello, en la pestaña ajustes del launcher pulsa el botón Exportar Registros, o bien dirígete a la carpeta "logs" ubicada dentro de la .minecraft y envía los archivos cuyo nombre contienen "krothium".
Para enviar uno o más archivos debes arrastrarlos a la parte donde dice Arrastra archivos aquí para adjuntarlos al ir a comentar este post.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no me aparecia la carpeta logs por ningun lado, volvi a descargar el launcher y cuando me pide la contraseña me aparece que es invalida, la reestableci y me sigue apareciendo el mismo cartel

Enlace a la publicación
On 13/5/2018 at 19:59, aguspastillero dijo:

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria

A mi tambien me pasa lo mismo, pero no es al abrir el minecraft, hace un dia me funcionaban bien los servidores, ahora cada vez que entro a uno se me crashea, o tambien cuando despues de un rato en el server se me crashea, ayuda porfa, ademas, algo de esto tendra que ver con los logs?

krothium-1526346299756.log

krothium-1526346343299.log

krothium-1526346646724.log

krothium-1526346806343.log

krothium-1526346809437.log

krothium-1526396586209.log

krothium-1526396971266.log

krothium-1526397555210.log

krothium-bootstrap.log

krothium-1526346003774.log

Editado por Santiagito08

Enlace a la publicación
Hace 23 minutos, Santiagito08 dijo:

A mi tambien me pasa lo mismo, pero no es al abrir el minecraft, hace un dia me funcionaban bien los servidores, ahora cada vez que entro a uno se me crashea, o tambien cuando despues de un rato en el server se me crashea, ayuda porfa, ademas, algo de esto tendra que ver con los logs?

krothium-1526346299756.log

krothium-1526346343299.log

krothium-1526346646724.log

krothium-1526346806343.log

krothium-1526346809437.log

krothium-1526396586209.log

krothium-1526396971266.log

krothium-1526397555210.log

krothium-bootstrap.log

krothium-1526346003774.log

Si estás utilizando algún mod gráfico (como shaders o paquetes de texturas de alta resolución), desactívalo y prueba a jugar, ya que puede que esté dejando sin memoria a tu tarjeta gráfica. 
En caso de que no estés utilizando ningún mod gráfico prueba a actualizar los drivers (controladores) de tu tarjeta gráfica y, si esto no funciona o bien no hay una actualización disponible para ellos, prueba a activar el VSync y el VBOs dentro de los ajustes gráficos de Minecraft.

Hace 12 horas, aguspastillero dijo:

no me aparecia la carpeta logs por ningun lado, volvi a descargar el launcher y cuando me pide la contraseña me aparece que es invalida, la reestableci y me sigue apareciendo el mismo cartel

Comprueba que estés ingresando los datos de inicio de sesión de tu cuenta correctamente. Si estás intentando iniciar sesión en el launcher con tu cuenta de Krothium, asegúrate de tener seleccionado el servidor de autenticación Krothium, y si estás intentando entrar con tu cuenta de Mojang, selecciona el de Mojang.

En nombre de usuario o correo puedes intentar con el nombre de usuario y si no funciona, con el correo (o viceversa).

Enlace a la publicación
Hace 5 minutos, Truebamateo dijo:

Si estás utilizando algún mod gráfico (como shaders o paquetes de texturas de alta resolución), desactívalo y prueba a jugar, ya que puede que esté dejando sin memoria a tu tarjeta gráfica. 
En caso de que no estés utilizando ningún mod gráfico prueba a actualizar los drivers (controladores) de tu tarjeta gráfica y, si esto no funciona o bien no hay una actualización disponible para ellos, prueba a activar el VSync y el VBOs dentro de los ajustes gráficos de Minecraft.

Comprueba que estés ingresando los datos de inicio de sesión de tu cuenta correctamente. Si estás intentando iniciar sesión en el launcher con tu cuenta de Krothium, asegúrate de tener seleccionado el servidor de autenticación Krothium, y si estás intentando entrar con tu cuenta de Mojang, selecciona el de Mojang.

En nombre de usuario o correo puedes intentar con el nombre de usuario y si no funciona, con el correo (o viceversa).

gracias, voy a probar, pero yo entre con optifine, mods de more players model y sit, y entre en el normal y no sirvio

Enlace a la publicación
Hace 4 minutos, Santiagito08 dijo:

gracias, voy a probar, pero yo entre con optifine, mods de more players model y sit, y entre en el normal y no sirvio

ademas en el minecraft normal/demo (cuando entro en la version de mods se puede ver multiplayer pero como no tengo contraseña, pero si me deja entrar)

Enlace a la publicación
Hace 1 hora, Santiagito08 dijo:

no me sirvio

¿Tienes algún mod gráfico habilitado (como shaders o paquetes de texturas)? ¿Utilizas mods en los servidores?

Si utilizas OptiFine, asegúrate de no tener ningún shader activado (siquiera el Internal) y de tener las opciones gráficas bajas.

Si nada de esto funciona, puede que los servidores sea demasiado para tu tarjeta gráfica.

Enlace a la publicación
Hace 3 horas, Truebamateo dijo:

¿Tienes algún mod gráfico habilitado (como shaders o paquetes de texturas)? ¿Utilizas mods en los servidores?

Si utilizas OptiFine, asegúrate de no tener ningún shader activado (siquiera el Internal) y de tener las opciones gráficas bajas.

Si nada de esto funciona, puede que los servidores sea demasiado para tu tarjeta gráfica.

bueno, es que eso me hiba muy bien antes

Enlace a la publicación
Hace 3 horas, Truebamateo dijo:

aveces uso mods en los servidores, pero tambien intente el minecraft normal, sin shaders ni nada, ademas en el minecraft demo q no tengo contraseña parra los servers, mme funciona a la perfeccion

Enlace a la publicación
Hace 21 horas, Truebamateo dijo:

Otros juegos como roblox que es peor me funciona mejor

Enlace a la publicación
Hace 21 horas, Truebamateo dijo:

2000'
    Launched Version: 1.12.2-forge1.12.2-14.23.3.2655
    LWJGL: 2.9.4
    OpenGL: Intel(R) HD Graphics 2000 GL version 3.1.0 - Build 9.17.10.4459, Intel
    GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using GL 1.3 texture combiners.
Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.

Using VBOs: Yes
    Is Modded: Definitely; Client brand changed to 'fml,forge'
    Type: Client (map_client.txt)
    Resource Packs: 
    Current Language: Español (Venezuela)
    Profiler Position: N/A (disabled)
    CPU: 4x Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz

encontre esto en los crash reports, tiene que ver con algo?

Enlace a la publicación
Hace 2 horas, Santiagito08 dijo:

2000'
    Launched Version: 1.12.2-forge1.12.2-14.23.3.2655
    LWJGL: 2.9.4
    OpenGL: Intel(R) HD Graphics 2000 GL version 3.1.0 - Build 9.17.10.4459, Intel
    GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using GL 1.3 texture combiners.
Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.

Using VBOs: Yes
    Is Modded: Definitely; Client brand changed to 'fml,forge'
    Type: Client (map_client.txt)
    Resource Packs: 
    Current Language: Español (Venezuela)
    Profiler Position: N/A (disabled)
    CPU: 4x Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz

encontre esto en los crash reports, tiene que ver con algo?

Eso es información del juego.

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora