Saltar al contenido
MDXIV

Crash, Minecraft

Publicaciones Recomendadas

Olá, tenho um problema no meu launcher, abre bem certo mas na hora de abrir o Minecraft ele crasha! Já tentei de tudo, desde "trocar de versão Java até atualizar os drivers gráficos". Eu testei em outro launcher, mais precisamente no launcher original com uma conta de testes e funcionou, o jogo abriu bem certinho, mas no launcher do Krothium o Minecraft crasha. Me ajude por favor!

ASS: Diego.

Editado por MDXIV
  • Gracias 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Hace 3 horas, Jefersonn_Dimais dijo:

ei deixa o download do mine original 

pergunta: da pra jogar mine original com a conta do krontium ? 

espero respostas Obg 😜

Infelizmente não da para usar a conta do Krothium, eu joguei no original mas com uma versão de testes que dura 10 horas se eu não me engano.

Enlace a la publicación
Hace 10 horas, MDXIV dijo:

Hola, tengo un problema en mi lanzador, se abre bien, pero a la hora de abrir el Minecraft se apaga!  Ya he intentado todo, desde "cambiar de versión de Java hasta actualizar los controladores gráficos".  He probado en otro lanzador, más precisamente en el lanzador original con una cuenta de pruebas y funcionó, el juego abrió bien bien, pero en el lanzador del Krothium el Minecraft se apaga.  Me plazca Jude!

CULO: Diego.

Tienes la ultima versión del launcher?

Enlace a la publicación
Hace 16 horas, MDXIV dijo:

Olá, tenho um problema no meu launcher, abre bem certo mas na hora de abrir o Minecraft ele crasha! Já tentei de tudo, desde "trocar de versão Java até atualizar os drivers gráficos". Eu testei em outro launcher, mais precisamente no launcher original com uma conta de testes e funcionou, o jogo abriu bem certinho, mas no launcher do Krothium o Minecraft crasha. Me ajude por favor!

ASS: Diego.

Envie os registros.

Para fazer isso, na aba configurações do lançador pressione o botão Exportar Registros.

Enlace a la publicación
Hace 8 horas, Truebamateo dijo:

Envie os registros.

Para fazer isso, na aba configurações do lançador pressione o botão Exportar Registros.

REGISTROS.zip

Enlace a la publicación
Hace 8 horas, FabypvpGamer dijo:

Tienes la ultima versión del launcher?

Tengo la ultima versión del launcher.

Editado por MDXIV

Enlace a la publicación
On 12/7/2018 at 12:48, Truebamateo dijo:

Qual placa gráfica você tem?

Nenhuma, mas se tiver haver com ela acho q não seja possível, pq como o minecraft rodou no launcher original?

Enlace a la publicación
Hace 1 hora, MDXIV dijo:

Nenhuma, mas se tiver haver com ela acho q não seja possível, pq como o minecraft rodou no launcher original?

Minecraft requer uma placa gráfica. Talvez você tenha um integrado, mas eu preciso saber o seu nome.

Enlace a la publicación
On 19/7/2018 at 13:22, Truebamateo dijo:

Minecraft requer uma placa gráfica. Talvez você tenha um integrado, mas eu preciso saber o seu nome.

image.thumb.png.20b824cab859657f6cd1df15a46a5f0f.png

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora