Saltar al contenido

Quieres que siga dando tutoriales? XD  

2 miembros han votado

1. 1. Quieres que siga dando tutoriales? XD

• Simon
      1
    • Nel
      1

Publicaciones Recomendadas

El sistema operativo ubuntu, un sistema no tan viejo como  windows o mac, pero si que eficiente, la mayoria de laptops con sistema operativo linux son educativas en mi caso, la utilizo mayormente para buscar informacion y la madre... PERO ESE NO EL EL TEMA >:c ahora les enseñare como entrar a la carpeta .minecraft en ubuntu, y quiero agradecer al administrador que me intento enseñar a hacer esto pero pues.. mi compu es algo diferente :V, por ahora haremos la version nuv  XDDD pero bueh que se le va a hacer, aviso que los dos metodos funcionan para cualquier launcher asi que no te preocupes si no usas krothium por algun problema con el launcher, primero haremos el proceso normal, entramos al launcher, descargamos cualquier version entramos y vamos al menu de OPCIONES, y van a la opcion, PAQUETES DE TEXTURAS, se que estamos hablando de mods pero ya veran, ahora le dan a ABRIR LA CARPETA despues de entrar a la carpeta, atras de la parte de donde resourcepacks va a decir .minecraft le dan a ahi y van a la carpeta que dice MODS (tieness que tener forge instalado y en esa carpeta pones los mods que quieras :D espero que te haya servido xDxD

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora