DarkLBP

Como reportar fallos de Krothium Minecraft Launcher

1 publicación en este tema

Hola, si estás aquí es porque tienes un problema y quieres reportarlo o bien solo quieres ver las pautas de como se reporta por si las necesitas en un futuro.

Para reportar un fallo se debe cumplir e incluir la siguiente información:

  • Tener siempre la última versión del launcher instalada. De lo contrario no recibirás soporte.
  • Indicar la versión del launcher (Ejemplo: 2.1.2) (La versión está en el título del launcher)
  • Indicar la versión de Java que estés utilizando (Ejemplo: Java 8 Update 101)
  • Indicar que sistema operativo usas (Ejemplo: Windows 10)
  • Incluír en tu mensaje los archivos "krothium" localizados en la carpeta "logs" dentro de la .minecraft
  • Indicar que versión de Minecraft utilizas
  • Indicar si usas mods y en caso afirmativo cuales
  • Aportar capturas de pantalla (si fuese posible)

Si no se incluye o cumple la información de arriba me será muy dificil ayudar con lo que probablemente no recibas respuesta ya que "El launcher no inicia el juego" o "El launcher se queda en Descargando" no me aporta ninguna información de ningun tipo.

Cuando tengas toda la información preparada bien puedes ir a la categoría Soporte y envíarla en forma de publicación donde todos podrán verla y ayudar y al mismo tiempo si algo está resuelto puede ayudar a otras personas, o simplemente puedes enviarme un Mensaje Privado.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Invitado
Este tema está cerrado a futuras respuestas.