Saltar al contenido
El_Desconocido

Server Survival 1.12 Privado (abandonado, aprovechen) =)

Publicaciones Recomendadas

Nota: Antes de contactarte conmigo, asegúrate de leer todo esto, al menos las reglas, porfis :3

Hola, soy un usuario nuevo en el foro, desde hace pocos meses he estado interesado en jugar con otras personas un buen survival. Basado en el video del RichMC me uní con un amigo en los comentarios para crear un server y jugar con otras personas. Todo fue de maravilla, jugabamos 7 personas a la vez e hicimos mucho juntos. Pero con el tiempo, parecía que cada vez había menos amigos para jugar. La actividad de los usuarios se redujo. Ahora máximo jugamos 3 a la vez. Los usuarios... habían abandonado el server, y solo quedaron unos pocos, que pocas veces se conectan por motivos personales.

Bueno, esta es la historia sad de nuestro server, por eso busco gente con quien jugar. Esto lo pondré por tiempo limitado, tampoco quiero que se llene.

Requisitos para entrar

• Haber leído las reglas aquí abajito.
  • Para comunicarnos, usaremos Facebook, por lo que tendrás que contactarme por ahí, aunque sea con una cuenta falsa como la mía. https://www.facebook.com/descoonocido.adb.3
  • Tener Minecraft 1.12. El launcher de Krothium no es necesario, pero igual lo puedes usar.

REGLAS

• No están permitidos los Trolls o los Flammers, ni nada parecido. Cualquier mala conducta conducirá a que te banneemos.
  • Aclaro que este server es SURVIVAL PURO, no es ningún PVP ni nada por el estilo. Es solo construir y hacer cositas, tradear, explorar, matar bosses, etc. Si te pasas con el PVP te banneamos (puedes usarlo en broma con moderación). Tampoco planeo hacer un server skywars, juegos del hambre, ni nada por el estilo.
  • Si quieres entrar, debes ser un usuario activo. No es necesario que juegues todo el día. De vez en cuando, en los momentos en que quieras y puedas. A lo que me refiero, es que no es justo que juegues unos días o unas semanas, y luego dejes el server abandonado. Sí es así, mejor ni juegues.
  • No planeamos hacer videollamadas. Si que puedes llamar a otros, pero los que no quieran llamar, no los puedes forzar.
  • Recuerda guardar la IP.
  • En realidad las reglas no son tan estrictas, solo son para asegurar que juegues en serio. En cuanto a lo demás, eres libre, te puedes divertir como yo y jugar juntos :3

Espero te hayas tomado la molestia de leer las reglas. Recuerda que para jugar, solo debes comunicarte conmigo por Facebook (repito, aunque sea con una cuenta falsa, es decir, que nada más uses para esto y que no necesita tener un nombre ni nada), y voy a intentar contestarte en cuanto pueda. Si tienes alguna duda, no dudes en responderme, y si algo hice mal en el foro, perdonen soy nuevo. Saludos :3

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

:D Me das la Ip?

- Ya te envie la solicitud por facebook amigo :D

Editado por Popeye_
  • Me Gusta 1

Enlace a la publicación

se ve muy bueno el server talvez entre :P cuanto seria el cupo de personas osea que si solo 10 personas y es vanila o  con mods porque dijiste matar bosses 

bye 

Enlace a la publicación
Hace 3 horas, Gato_Kawaii dijo:

se ve muy bueno el server talvez entre :P cuanto seria el cupo de personas osea que si solo 10 personas y es vanila o  con mods porque dijiste matar bosses 

bye 

Bueno pues la página me deja poner los que sea, pero yo creo que máximo unos 10, porque si igual no puedo llegar a pagarlo y tengo que ponerlo en gratis (el server no se cerraría aunque tendría que estar renovando) me dejaría poner máximo 12. Además, planeo meterlos poco a poco, porque ya hay cositas en el server. Y en cuanto a bosses, es un vanilla, yo me refiero a el dragón o a withers y a cosas así, aunque como está la situación, yo creo que si llegamos a matar al dragón, habrá que revivirlo varias veces, porque según he visto no todos están conectados al mismo tiempo.

Enlace a la publicación
Hace 5 horas, Popeye_ dijo:

:D Me das la Ip?

- Ya te envie la solicitud por facebook amigo :D

No sabía quien eras, tenía ahí unas acumuladas xD, pero pues acepté las que creí, a ver si me puedes enviar mensaje. Saludos :3

Enlace a la publicación
On 6/8/2017 at 12:28, Gato_Kawaii dijo:

Ok te enviare la solicitud por face pero primero vere si si puedo entrar en minecraft 1.12

Entonces, ¿pudiste?

Si ya me mandaste tu solicitud contesta porfis.

En serio me urge, el server está superabandonadísimo xD, y no puedo entrar al Realms. Además, yo advertí que los que entraran debían ser activos, y Helv y Popeye no entraron casi nada. POR ESO ES IMPORTANTE SER ACTIVO. Perdón por las mayúsculas, pero desesperan :v

Editado por El_Desconocido

Enlace a la publicación

Hola, hablo para dar una actualización: El mundo del server se reiniciará, así que será un server survival puro con un nuevo mundo para jugar juntos, ¿alguien se apunta? :3

Enlace a la publicación
Hace 14 horas, El_Desconocido dijo:

Hola, hablo para dar una actualización: El mundo del server se reiniciará, así que será un server survival puro con un nuevo mundo para jugar juntos, ¿alguien se apunta? :3

yo quiero entrar ya te envie la solicitud de amistad

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación

espero que no sea muy tarde quiero entrar me encanta el survival tecnico juego unas 3hrs al dia espero que pueda jugar pasa ip plox

Enlace a la publicación

hola desconocido quiero entran al server, ya te envie solicitud, juego entre 2 y 5 horas al dia depende de mi trabajo

Enlace a la publicación

Hola.

Por el momento estoy teniendo problemas con el pago del server, aunque aun así se podrá correr gratis, solo que cuando lo pidan. Voy a intentar encontrar una manera de pagarlo, y aparte tengo regreso a clases, por lo que si tardo en responder a sus solicitudes es normal, solo tengan paciencia.

Por el momento, se cerrará, ya que veo que está entrando mucha gente. Si veo que aún así no juega mucha gente, les aviso para que envíen más solicitudes.

Un saludo :)

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
On 6/8/2017 at 13:08, El_Desconocido dijo:

Bueno pues la página me deja poner los que sea, pero yo creo que máximo unos 10, porque si igual no puedo llegar a pagarlo y tengo que ponerlo en gratis (el server no se cerraría aunque tendría que estar renovando) me dejaría poner máximo 12. Además, planeo meterlos poco a poco, porque ya hay cositas en el server. Y en cuanto a bosses, es un vanilla, yo me refiero a el dragón o a withers y a cosas así, aunque como está la situación, yo creo que si llegamos a matar al dragón, habrá que revivirlo varias veces, porque según he visto no todos están conectados al mismo tiempo.

OYE ME PUEDES AYUDAR CON UN PROBLEMA ES QUE EL MINECRAFT ME VA A 4 FPS LITERALMENTENTE NECESITO AYUDA 

Enlace a la publicación
Hace 13 horas, Reyko dijo:

OYE ME PUEDES AYUDAR CON UN PROBLEMA ES QUE EL MINECRAFT ME VA A 4 FPS LITERALMENTENTE NECESITO AYUDA 

descargate el optifine, si no lo tienes y configuralo a manera de que tu pc awanteeeeee :v

Enlace a la publicación
Invitado XxGreenGamerxX
Hace 22 horas, Milonch dijo:

descargate el optifine, si no lo tienes y configuralo a manera de que tu pc awanteeeeee :v

¿juegas left 4 dead 2?

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora