Saltar al contenido
DarkLBP

Minecraft Realms 1.12.1 habilitado

Publicaciones Recomendadas

Hace 9 minutos, Inmunidad dijo:

Lamentablemente a mi siempre me sale publicidad de mujeres desnudas, eso no me gusta la verdad pero se entiende que si no donamos pongan anuncios y eso...

DarkLBP ya avisó hace tiempo a la empresa de los anuncios sobre ese problema pero parece que esta aún no soluciona el problema.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

xD si no te sale para actualizar el launcher pues descárgalo de nuevo y ovio elimina la versión vieja que tengas del krothium

Enlace a la publicación
On 30/8/2017 at 9:29, DarkLBP dijo:

Desde hoy ya está disponible para la versión 1.12.1 un servidor en Europa de Minecraft Realms.

Para jugar, simplemente descargar el launcher, instalar la 1.12.1 y en el menu del juego acceder a Minecraft Realms.

A disfrutar!

hola

Enlace a la publicación
On 30/8/2017 at 16:29, DarkLBP dijo:

Desde hoy ya está disponible para la versión 1.12.1 un servidor en Europa de Minecraft Realms.

Para jugar, simplemente descargar el launcher, instalar la 1.12.1 y en el menu del juego acceder a Minecraft Realms.

A disfrutar!

oye puedes hacerlo mejor para la version 1.12.2 porque cuando lo pongo en la 1.12.1 me dice que tengo que actualizar minecraft en la ultima version

Enlace a la publicación
Hace 1 hora, DmasterGpymas dijo:

oye puedes hacerlo mejor para la version 1.12.2 porque cuando lo pongo en la 1.12.1 me dice que tengo que actualizar minecraft en la ultima version

El Realm está disponible actualmente solo para Minecraft 1.12.2, por eso te sale eso en la 1.12.1.

Enlace a la publicación
On 30/8/2017 at 9:59, DarkLBP dijo:

A disfrutar!

como consigo reamls gratis

Enlace a la publicación

No puedes crear un Realm en Minecraft pirata con este launcher. Mojang ofrece una prueba gratis de 30 días en Minecraft Premium, solo puedes utilizarla siempre y cuando no la hallas utilizado anteriormente y tengas una cuenta premium.

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora