34 publicaciones en este tema

Hace 18 horas, Eldubstep247 dijo:

Se puede usar hamachi para invitar amigos?

Si

A una pregunta en el sever podre ver las skins de mis amigos y ellos podran ver mi skin ?

On ‎12‎/‎01‎/‎2017 at 19:58, Darthpro28xD dijo:

A una pregunta en el sever podre ver las skins de mis amigos y ellos podran ver mi skin ?

Claro

Hace 20 horas, Darthpro28xD dijo:

No se me habre el el servidor paso un video

Capture.mp4

Has configurado correctamente el archivo resource.ini?

Una pregunta, con la última versión del launcher (2.1.0) no hace falta descargar e iniciar el servidor desde el archivo (Krothium_Launcher.jar) para que se vean las skins no?

Un saludo!

Hace 30 minutos, Pablors22 dijo:

Una pregunta, con la última versión del launcher (2.1.0) no hace falta descargar e iniciar el servidor desde el archivo (Krothium_Launcher.jar) para que se vean las skins no?

Un saludo!

Para que se vean las skins no, pero si es para un servidor personal privado es recomendado.

Hace 2 minutos, DarkLBP dijo:

Para que se vean las skins no, pero si es para un servidor personal privado es recomendado.

Vale, muchas gracias por la respuesta!

Es que desde que actualice el launcher, en el servidor privado que tengo, no me veía la skin, ni yo ni mis amigos las suyas, y cuando entraba algún amigo me echaba del servidor y si volvía a entrar yo echaban a mi amigo, el servidor no crasheaba ni nada, pero nos echaban, no nos dejaba estar conectado los dos a la vez, entonces probé a iniciarlo directamente desde el archivo .jar del servidor y ya no sucedía. No se si será algún error por parte mía o no, pero antes de actualizar el launcher no me sucedía.

De momento si se ven las skins sin iniciar el server desde Krothium_Launcher.jar no me queda otra que hacerlo así.

Muy buen launcher por cierto! Un saludo!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora