71 publicaciones en este tema

Hace 23 minutos, enmanuel dijo:

una pregunta como se configura el server

Para modificar los ajustes del servidor (puerto, dificultad...) en el archivo server.properties que se crea al iniciarlo por primera vez. Cuando hagas un cambio debes reinciar el servidor.

A 1 person le gusta esto

Cuando inicio mi server y lleve modificando un tiempo el mapa se me cracheo, vi los reportes de cracheo y esta es la razón, COMO HAGO PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA QUE ALGUIEN ME DIGA LA SOLUCIÓN A ESTO!!!! >:(

Reporte de cracheo.png

Editado por SuperMegaDarkyMc

¿Se puede cambiar la IP? no termine de entender muy bien eso ¿y se pueden poner mods en el servidor?

On 10/16/2016 at 12:54, DarkLBP dijo:

No me crea el eula cuando lo ejecuto, se abre el launcher normal :/ 

On 2016-10-19 at 9:50, DarkLBP dijo:

Tienes que darles tu IP externa, la puedes conseguir aquí: http://www.cualesmiip.com/

También debes de abrir el puerto 25565 en tu router.

DarkLBP como se habren los puertos?

Buenas, tengo una duda, puedo crear un servidor online forge 1.7.10? o simplemente activar el lan con mods (los cuales mis amigos tendran obviamente la misma version de los mods y minecraft forge) ?
Ya que habia intentado con el antiguo DARKLBP LAUNCHER y no me dejaba, les salia "invalid session", entre los 3 intentamos conectarnos a la sesion de cada uno y nada.... con hamachi por lan, y luego sin mods y tampoco, nada.

Hace 14 minutos, the_matyx dijo:

Buenas, tengo una duda, puedo crear un servidor online forge 1.7.10? o simplemente activar el lan con mods (los cuales mis amigos tendran obviamente la misma version de los mods y minecraft forge) ?
Ya que habia intentado con el antiguo DARKLBP LAUNCHER y no me dejaba, les salia "invalid session", entre los 3 intentamos conectarnos a la sesion de cada uno y nada.... con hamachi por lan, y luego sin mods y tampoco, nada.

Un servidor no te se decir mucho ya que no conozco mucho de eso, pero LAN con Hamachi si te deja. Eso sí, tienes que tener desactivado el firewall y tienes que cambiar la métrica de la interfaz del adaptador red de Hamachi a 1.

Hace 27 minutos, Truebamateo dijo:

Un servidor no te se decir mucho ya que no conozco mucho de eso, pero LAN con Hamachi si te deja. Eso sí, tienes que tener desactivado el firewall y tienes que cambiar la métrica de la interfaz del adaptador red de Hamachi a 1.

Gracias, una pregunta, como cambio la metrica de interfaz del adaptador de red de Hamachi a 1 en windows 10?

recuerdo algo en windows 7 pero en el 10 aunque lo intente, no puedo

Hace 23 horas, the_matyx dijo:

Gracias, una pregunta, como cambio la metrica de interfaz del adaptador de red de Hamachi a 1 en windows 10?

No tengo idea ya que en estos momentos estoy utilizando Windows 7. Creo que es el mismo proceso, solo que tienes que buscar el centro de redes y recursos compartidos.

Hace 23 horas, the_matyx dijo:

Por cierto, tus amigos también tienen que desactivar el firewall y cambiar la métrica de la interfaz a 1. Y te recomiendo que en la configuración de Hamachi permitas todo el tráfico. Ojo, esto solo si estás en redes que confías.

On 23/4/2017 at 10:13, F1r3_3mbl3m dijo:

No me crea el eula cuando lo ejecuto, se abre el launcher normal :/ 

nada me dice que no se puede verificar usuario

Cuando ejecuto el Krothium launcher, se termina todo y al final aparece esto: URL requested: http://snoop.minecraft.net/server?version=2 me meto a la pagina y me aparece esto: 

{"code":"MethodNotAllowedError","message":"GET is not allowed"}

¿Cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias por todo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora