Saltar al contenido

Publicaciones Recomendadas

ya que tengo la pagina de krothium actualizada y cuando quiero descargar krothium server.zip el maldito adf.ly me envia a otra forma y no me sale el server.zip >:(

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Hace 2 horas, Wingtyng dijo:

Buenas todavía funciona, sirve para la 1.12.1 y se le puede meter plugins??

Sirve para la 1.12.1 siempre y cuando descargues el server para la 1.12.1 y creo que si se le puede meter plugins.

Enlace a la publicación
  1. On 2/11/2016 at 10:03, DarkLBP dijo:

Desde el panel de configuración de tu router. Lamentablemente no puedo dar unas instrucciones de como hacerlo porque cada router se accede y se abren los puertos de una forma.

ya active el puerto 25565 y no funciono :(

Enlace a la publicación

Una preguntaa? donde se descarga el archivo del server?pls alguien digamee, es que ya no aparece en descargas

Enlace a la publicación
Hace 1 minuto, Honey_Cookie dijo:

Una preguntaa? donde se descarga el archivo del server?pls alguien digamee, es que ya no aparece en descargas

Enlace a la publicación

Una pregunta, como le hago para que gente premium tambien pueda unirse a mi servidor y ver las skins de los demas?

Esque tengo amigos con version premium y otros que no, yo tengo la version premium y no me deja entrar, pero con la version de Krothium si me deja aunque tenga la opción de "online mode" en "true"

PD: Cuando abro el Krothium Launcher me da la opción de loggearme por Krothium o por Mojang, si uso la de Mojang desde el  Krothium Launcher aun asi no me deja entrar al server.

Editado por hugaldo

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser un miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registra una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia Sesión Ahora